lunes, 19 de septiembre de 2016

El tesoro de Daden

Nuestro compañero Andrés ha publicado su octavo libro, una novela titulada "El tesoro de Daden". Lo estamos leyendo en el taller y nos está gustando mucho. Le hemos hecho una entrevista.

SOTILEISION - Enhorabuena por el libro. ¿Cuanto tiempo te llevó escribirlo?

ANDRÉS - Aproximadamente siete meses

SOTILEISION - ¿De dónde sacas las ideas?

ANDRÉS - Lo tengo en la imaginación, como soy inteligente me lo invento.

SOTILEISION - Esos nombres tan raros que pones, ¿Son ingleses o qué?

ANDRÉS - Estamos en Inglaterra, en ese ámbito, y los nombres tienen que ser ingleses, y si vamos a Francia, franceses.

SOTILEISION - ¿No tienes agujetas o te duelen los brazos de estar tanto tiempo en el ordenador?

ANDRÉS - Hubo un tiempo en que tenía dolores y no dejé de escribir, pero en estos momentos ya estoy bien.

SOTILEISION - ¿Te sientes orgulloso del libro?

ANDRÉS - Por supuesto, es como si fuera un hijo mío



SOTILEISION - ¿Alguna vez pensaste que podías escribir ocho libros?

ANDRÉS - No, pero lo he hecho

SOTILEISION - ¿Qué opina tu familia? ¿Lo valoran?

ANDRÉS - Si, de hecho mi madre ya está esperando a que salga el noveno.

SOTILEISION - ¿Cuándo te planteaste ser escritor?

ANDRÉS - Hace ocho años

SOTILEISION - ¿Qué haces con el dinero que sacas?

ANDRÉS - Lo invierto en mis negocios, mis cosas, compro monedas antiguas, sellos...

SOTILEISION - Esto es todo. Muchas gracias.

Merce y Ricardo.

No hay comentarios: