jueves, 30 de enero de 2014

Mariola

Portada del libro de Beatriz, con su foto
Beatriz González Briz: "Mariola"
Ed. de la autora
Santander, 2014


Es una chica que se llama Mariola, que pa mí que es la protagonista, y está muy bien escrito. Es un libro que ha hecho nuestra compañera Beatriz, que es muy maja y muy solidaria, y le gusta mucho Camela y es muy guapa. Y el libro está muy interesante, y a mí me ha gustado, y a mis compañeros también, y habla de su niñez, cuando iba al instituto y un chico se llamaba Cristian, y la madre Ana, y el hermano Juanjo, y empieza a contar la historia de cuando iba aquí, al centro Sotileza, y le mandan a buscar las facturas de Sotileza con la cartera y fue ella sola. Y le hemos empezado hoy y ya vamos por el capítulo 14.

Y yo también voy a hacer un libro, la historia de mi vida jamás contada, y va a ser un libro de bolsillo, de mis tres años que estuve en coma y todo eso, y ya veréis cuando salga mi libro, vais a flipar, y yo en un mes me he caído dos veces, pero ya estoy bien porque me echaron trombicid. Y aquí estoy haciendo los deberes, y escuchando a Los Chavis, claro. Y de ir al cultico nada, ¿No veis que tengo silla de motor?, y mi hermano ya está aquí, en Cantabria. Y esta tarde saldré a comprar un sello para mandar la carta a Sor Valle.

Irene

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejas sorprendido el hecho de que hayas sacado un libro que igual compro.No sabia esta faceta tuya

carla dijo...

hola me gustaria tener ese libro para leerle como le puedo consegir

Anónimo dijo...

Soy Beatriz, gracias Irene, me gusta mucho tu opinión de mi libro. Estoy deseando de leer, tu libro por lo que explica, debe de ser interesante, tengo ganas de leelo. Un saludo